Refacciones y mantenimiento básico en establecimientos escolares

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, acondicionó y llevó adelante tareas de refacción y mantenimiento en instituciones de diferentes localidades de la provincia.

Durante la semana, se concluyeron las tareas de desmalezamiento, poda de árboles y limpieza de espacios verdes en las siguientes escuelas del departamento Palpalá; Escuela Provincial Agrotécnica N°1 “El Brete”, N°176 “De la Patria”, Bachillerato Provincial N°2 “Héroes de Malvinas” y N°204 “Carmen Ávila de Naveran”.

También se efectuaron tareas de reparación, preparación y pintura completa del exterior, fachada y ambientes del sector de la Biblioteca y aulas de segundo grado de la Escuela N°361 “27 de Febrero” de la localidad de Susques.

Por otro lado se realizaron trabajos de electricidad y albañilería en Escuela N° 413 “Dra. Alicia M. de Justo”, N°2  “Domingo T. Pérez”, Escuela N°201 “Salvador C. Martínez”, N°443 “Dr. Roberto Domínguez”, JIN N° 38, JIN N°33, Escuela N° 281 “Provincia de Santiago del Estero”, N° 203 “Su Santidad Juan XXIII” y Escuela de Educación Técnica N°2 “Dr. Horacio Guzmán”, del departamento San Pedro.

Cabe destacar, que el Ministerio de Educación, efectúa estas intervenciones de manera continua para mejorar las condiciones edilicias en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad educativa de cada una de las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Escolar en Santa Clara y Caimancito

Mié Mar 22 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, se encuentra desarrollando diversas acciones de prevención en todo el territorio provincial. En este marco, se llevó a cabo el proyecto “Prevención del Dengue”, cuyo objetivo es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes