Merodeador detenido

Jujuy al día ®- Esta tarde, efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia de Jujuy aprehendieron a un sujeto en Barrio Los Arenales.

El hecho sucedió aproximadamente a las 17:25 en circunstancias que los agentes realizaban recorridos de seguridad y prevención sobre diversos sectores donde visualizaron que sobre calle Los Peregrinos y Puerto Soledad habría un sujeto merodeando la zona con claras intenciones delictivas el cual, ante la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga tornándose bastante agresivo e intentando agredir físicamente a los actuantes.

Ante esta situación, se hizo presente el Sr. Ministro de Seguridad quien circulaba por el sector y no dudo en intervenir apoyando y supervisando el procedimiento.

Finalmente se procedió con la aprehensión del sujeto el cual fue alojado en la Comisaría Seccional 32° donde se llevarán a cabo los trámites de rigor pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inclusivas: Lanzamiento del Programa Provincial en San Pedro de Jujuy

Mié Mar 22 , 2023
Jujuy al día ®- Presentaron el Programa Provincial “Ciudades Inclusivas” a realizarse el jueves 23 de marzo en Plaza Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, a partir de las 17. La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez y el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes