Jujuy en la temporada final de «El Reino»

Jujuy al día® – Se estrenó la temporada final de la exitosa serie que volvió a elegir a Jujuy como destino de filmaciones.

La provincia de Jujuy vuelve a llegar a las pantallas a través de la serie “El Reino”, con locaciones locales en las que gira la trama de los personajes protagonistas. Para esta segunda temporada, los lugares elegidos para filmar en Jujuy fueron Purmamarca, Iturbe, Tilcara y rutas provinciales.

La serie está dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán y el Chino Darín, entre otros artistas de renombre. La historia se desarrolla en un entorno político donde los personajes se enfrentan en una épica batalla entre el bien y el mal, detonando en su final.

El rodaje en la provincia se realizó el año pasado, cuando Peter Lanzani y el Chino Darín vinieron a Jujuy a filmar varias escenas y contó también con la participación de técnicos y artistas locales.

Ayer por la noche, se realizó la Premiere de la segunda temporada, entre las que estuvo Silvana Espinosa, Directora de la Comisión de Filmaciones de Jujuy, quien fue invitada por los productores de la serie de Netflix para participar junto a artistas e invitados especiales. Recordamos que a través del trabajo de la Comisión de Filmaciones se articularon las gestiones para los rodajes en la provincia, tanto de la primera como de la segunda temporada.

La serie de Netflix hecha en Argentina y producida por K&S Films, ya está disponible para su visualización en Argentina y el mundo, convirtiéndose en una gran pantalla internacional que vuelve a tener a los escenarios jujeños como protagonistas.

Acerca de El Reino, temporada final:

El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en la construcción del Mapa Federal contra el Grooming

Mié Mar 22 , 2023
Jujuy al día® – Acciones conjuntas entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy, UNICEF para la protección de las infancias y adolescencias contra el grooming. La ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Alejandra Martínez, y Agustín Garlatti, secretario a cargo de Infancias y Adolescencias, se reunieron con miembros de Faro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes