Jujuy: dejaron sin seguro el auto y le robaron un instrumento valuado en casi medio millón de pesos

Jujuy al día® – Dos hermanos llegaron al domicilio de un amigo y dejaron sin seguro su rodado, y en su interior un valioso instrumento musical. Al salir se dieron con que personas desconocidas, abrieron el rodado y sustrajeron el mismo.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el robo sucedió el lunes aproximadamente a las 18 horas, en las afueras de un domicilio de la ciudad de La Quiaca.

Dos hermanos llegaron en su automóvil a la casa de un amigo, donde ingresaron a compartir la tarde, dejando en el baúl de este, sin seguro, un acordeón valuado en 480 mil pesos.

Tras un par de horas, al salir, se dieron que delincuentes desconocidos sustrajeron el instrumento del rodado y se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un oficialismo desconcertado y al borde de un ataque de nervios

Mié Mar 22 , 2023
Sin ideas para enfrentar la severa crisis económica y en medio de la incertidumbre para definir quién será su candidato presidencial, dirigentes del Frente de Todos solo apuestan a que Milei obture el avance de Juntos por el Cambio Jujuy al día ®- Recientemente se cumplió un año del día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes