40 Años de Democracia: jornada de debate y reflexión

Jujuy al día ®- Referentes de Derechos Humanos de distintos puntos de la provincia participaron de un espacio de reflexión y debate, en vísperas del próximo 24 marzo.

En el marco de la Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia y los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, se desarrolló un espacio participativo de reflexión y debate plural para fortalecer, desde el derecho, el sistema democrático y sus instituciones.

La jornada además, tuvo el propósito de generar vínculos de colaboración y apoyo con referentes de cada ejido municipal, a fin de construir agendas conjuntas en materia de promoción y defensa de derechos.

Dicha actividad contó con la participación de referentes de Derechos Humanos de Comisiones Municipales y Municipalidades de Fraile Pintado, San Pedro, La Mendieta, La Esperanza, Rodeito, San Antonio, El Carmen, Palpalá y Puesto del Marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se refuerzan capacidades de la Red Provincial de Rehabilitación

Mié Mar 22 , 2023
Jujuy al día ®- Profesionales se capacitaron en Kinesiología Respiratoria Pediátrica. Este jueves en Centro Jure se conmemora el Día de la Rehabilitación. “Con el objetivo de actualizar y reforzar la capacitación a los equipos, realizamos una nueva instancia sobre Kinesiología Respiratoria en pediatría de cara a las patologías de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes