Un aprehendido con sustancias prohibidas en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En la madrugada de este lunes, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un sujeto por tenencia de sustancias prohibidas en el barrio Malvinas donde además estaría causando disturbios en el interior de un inmueble.

El hecho se registró alrededor de las 00:45, mientras los uniformados realizaban recorridos preventivos, cuando fueron alertados de que en el conocido asentamiento 13 de julio el protagonista se encontraba alterado intentando agredir a un femenino.

En tal sentido, los agentes de seguridad se apersonaron en el sitio mencionado, allí, advirtieron la presencia del masculino en cuestión en la vereda de la vivienda junto a unos plantines en estado vegetal aparentemente marihuana. Así mismo tras la consulta con la fiscalía de turno se registró el interior de la propiedad donde se detectó más plantas del mismo tipo, de inmediato se puso en conocimiento al personal de narcotráfico, los cuales posterior a presentarse se abocaron a realizar las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo. Finalmente el causante fue trasladado a la unidad actuante conjuntamente con lo secuestrado, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen políticas de prevención contra la violencia

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día ®- Esta mañana Lourdes Navarro recibió al concejal Francisco Baquera y avanzaron en acciones de prevención contra la violencia de género La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, junto al edil de Palma Sola, Francisco Baquera, coincidieron en la importancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes