Robó un celular y fue atrapado

Jujuy al día® – En horas de la noche del último lunes, personal de la Unidad Motorizada de Acción Policial, de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos sujetos que habrían sustraído el celular a otro, en la ciudad de Palpalá.

En circunstancias que los efectivos motorizados realizaban recorridos preventivos de seguridad, alrededor de las 22:30 horas, fueron alertados vía radial, sobre una llamada refiriendo que en una zona de avenida Libertad se produjo la sustracción de un teléfono celular. Ante la premura del caso, los efectivos arribaron al lugar, entrevistándose con una mujer, quien aportó datos característicos de los protagonistas, quienes, tras luego de iniciar un rastrillaje por la zona, fueron localizados por parte de los uniformados, en inmediaciones de calle Mina 9 de octubre, los mismos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Seguidamente, ambos fueron trasladados a la dependencia policial, logrando recuperar el elemente denunciado, quedando a disposición de las autoridades pertinentes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa segunda campaña de especialidades odontológicas en Palma Sola y El Fuerte

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día ®- La Dirección Provincial de Odontología, a cargo de Christian Amerise, contó con un equipo de 16 profesionales, para la atención intensiva a lo largo de dos días. En ambas localidades se cumplieron prácticas en odontopediatría, cirugías, endodoncia, operatoria dental y atención de personas con discapacidad, especialidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes