Primer Encuentro de Beach Newcom en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Un total de seis equipos de diferentes regiones participaron del «Primer Encuentro de Beach Newcom» en Ciudad Cultural.

Con equipos de San Pedro, San Salvador de Jujuy, Palpalá y Monterrico, se llevó a cabo en la Ciudad Cultural el “Encuentro de Beach Newcom”, primero en esta modalidad en Polideportivo de Arena, con el apoyo de la secretaría de deportes y recreación dependiente del ministerio de desarrollo humano.

Desde el organismo se sigue acompañando a iniciativas que brinden a la comunidad la oportunidad de participación, impulsando el crecimiento y desarrollo de distintos deportes.

Con un total de 6 equipos, con alrededor de cincuenta personas varones y mujeres, el encuentro se disputó con gran entusiasmo, resultado primero el conjunto de Estación Saludable, segundo Las Garras, tercero San Pedro y cuarto Tabacaleros Monterrico.

La profesora Viviana Flores, una de las organizadoras de la actividad, agradeció al secretario de deportes, Hugo Flores, «por el espacio que nos brindó y la colaboración”. Indicó “desde la organización me acompañaron Darío de Perico, Oscar Vega de Palpalá y Gisele de San Pedro, que nos animamos y largamos el encuentro, en una buena jornada, una experiencia única para todos, con nervios, pero sintiendo que todos querían experimentar, fue lindo ver el rostro de los adultos mayores”. Finalmente, anticipó que el primero de abril «vamos a largar otro encuentro con categoría femenina y masculino, trataremos de armar dos canchas o tres, invitando a todos los adultos mayores que se animen a esta experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas instrumenta el Monitoreo Fiscal Electrónico

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas implementó el «Monitoreo Fiscal Electrónico», como nueva herramienta de gestión para ampliar las acciones de control. El nuevo programa denominado “Monitoreo Fiscal Electrónico», complementa las tareas de verificación habituales del organismo y tiene como propósito generar mecanismos tendientes al cumplimiento voluntario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes