Jujuy: su pareja no quiso darle dinero y el la atacó brutalmente

Jujuy al día® – Una mujer fue atacada salvajemente por su pareja que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto llegó a amenazarla de muerte con un cuchillo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 10.30 horas, en una vivienda del barrio 20 de junio en el departamento de San Pedro de Jujuy.

La víctima regresó a su casa luego de acompañar a uno de sus hijos al colegio, y se dio con su pareja, en estado de ebriedad.

El agresivo sujeto comenzó a insultarla y le exigió que le diera dinero para viajar, pero la respuesta de la mujer fue un contundente no.

Esto exacerbo al sujeto, que la tomó de los cabellos y la arrastró por toda la casa, dejándola tendida en el suelo donde comenzó a patearla en el abdomen, en la espalda, en las piernas.

Con la mujer herida, su agresor tomó un cuchillo y comenzó a amenazarla con que la iba a matar. Luego cesó el ataque y se fue del lugar.

La herida pudo levantarse y dirigirse a la Comisaría Seccional 28 a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo del Salario se reunirá este martes y el mínimo podría subir a los 100.000 pesos

Mar Mar 21 , 2023
El encuentro empezará a las 16 horas y esperan llegar a un acuerdo por un aumento del 40 por ciento Jujuy al día® – El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunirá mañana para definir un nuevo piso que eleve el actual de 69.500 pesos. El encuentro comenzará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes