Jujuy, narcomenundeo: una pareja detenida con mas de 100 envoltorios con estupefacientes

Jujuy al día® – En la mañana del martes, personal policial de la Comisaria Seccional 32°, aprehendieron, en barrio Malvinas de la ciudad capitalina, a dos personas que transportaban una bolsa de envoltorios con estupefacientes.

El procedimiento se registró cerca de las 09 horas, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos, en el marco de los operativos diagramados contra el narcomenudeo, al estar pasando por un sector de calle Párroco Marshke, observaron a una pareja junto a una motocicleta, tratándose de personas conocidas en el ámbito delictivo; el sujeto, al observar la presencia policial, escondió un bulto entre sus pertenencias y tomo una actitud evasiva, por lo que, de manera preventiva, interceptan a los mismos, quienes en todo momento se tornaron violentos y agresivos en contra de los uniformados. Seguidamente, se constata que en el bulto era un bolso, en el que transportaban 107 envoltorios con sustancias ilícitas y la suma total de 49 mil pesos. Por lo que se dio participación a personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Posteriormente, los inculpados fueron llevados a la dependencia policial, donde la fiscalía interviniente inicio las actuaciones por infracción a la Ley 23.737, Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización. Estos procedimientos tienen lugar en el marco de los operativos diagramados desde jefatura de policía, ubicados en diferentes puntos estratégicos, de la ciudad capital,  a los fines de contrarrestar el narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por tenencia de celulares de dudosa procedencia

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la madrugada de este martes, procedió a la aprehensión de un hombre quien se encontraba ofreciendo celulares de dudosa procedencia por inmediaciones de la Ex Terminal de Ómnibus de ciudad Capital. El hecho ocurrió a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes