Jujuy: investigan la muerte de una joven

Jujuy al día® – Anoche, encontraron sin vida a una joven mujer en un barrio capitalino. La justicia solicitó la realización de la autopsia para determinar las causales de su muerte.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer, en un domicilio del barrio El paraíso de Alto Comedero.

Familiares de una joven mujer encontraron a la misma sin vida dentro de la vivienda, por lo que dieron inmediato aviso al SAME.

Una ambulancia llegó al lugar y los paramédicos realizan durante más de 20 minutos las maniobras de resucitación, pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.

Al realizar el examen cadavérico al cuerpo de la muchacha, la médica solicitó la realización de la autopsia para determinar las reales causas de su deceso.

La división Homicidios se hace cargo de la investigación.

Además, las fuentes indicaron que la joven, minutos antes de que habría tomado la determinación de atentar contra su integridad, estuvo acompañada de 3 amigos, 2 hombre y una mujer, los cuales ya habrían sido entrevistados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva obra de provisión de agua a la comunidad Coquena presenta avances del 75%

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día ®- De acuerdo a lo planificado, avanza exitosamente la nueva obra instalación de un sistema de captación, bombeo, impulsión, cisterna y distribución de agua potable para el barrio 18 de Abril en la comunidad Coquena de Purmamarca. En este momento, los trabajos ejecutados por la empresa Agua […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes