Jujuy: encontraron a un hombre muerto en el antebaño de su casa

Jujuy al día® – Ayer, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vivienda. Presentaba una herida en su cabeza.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el hallazgo ocurrió a las 7 de la mañana de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Rosal del barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy.

Un familiar del fallecido llegó al inmueble y lo encontró tendido fuera de su baño con una herida en una ceja y un serio hematoma en su ojo izquierdo.

De inmediato dieron aviso al SAME y a la Policía, quienes llegaron a la vivienda.

Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre de 31 años, identificado como C. A. G.

Persona de criminalística trabajó en el lugar y el cadáver fue examinado por profesionales médicos, que determinaron que su fallecimiento fue producto de un shock hemorrágico causado por un golpe en la cabeza, el cual habría sido contra una mesada.

Se elaboró el certificado de defunción y el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp cambia la forma de ver los grupos en común con un contacto

Mar Mar 21 , 2023
El buscador de la aplicación mostrará a las personas que están incluidas en estas conversaciones Jujuy al día® – Una nueva actualización de WhatsApp permitirá que los usuarios puedan visualizar con mayor facilidad los grupos que se comparten con los contactos usando la herramienta de búsqueda en la plataforma. De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes