Exitosa segunda campaña de especialidades odontológicas en Palma Sola y El Fuerte

Jujuy al día ®- La Dirección Provincial de Odontología, a cargo de Christian Amerise, contó con un equipo de 16 profesionales, para la atención intensiva a lo largo de dos días.

En ambas localidades se cumplieron prácticas en odontopediatría, cirugías, endodoncia, operatoria dental y atención de personas con discapacidad, especialidades por lo general se ofrecen en hospitales de segundo y tercer nivel. Más de 200 personas acudieron a consulta mientras 250 niñas y niños en edad escolar fueron parte de las actividades de promoción para el cuidado de la salud bucal.

La campaña de llevó adelante con el apoyo del Hospital “Nuestra Señora del Valle” y de la Comisión Municipal de El Fuerte.

Además, desde el 17 de marzo y tras la pandemia, se retomó la atención en el Servicio de Odontología del Hospital de Palma Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un aprehendido con sustancias prohibidas en barrio Malvinas

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día® – En la madrugada de este lunes, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un sujeto por tenencia de sustancias prohibidas en el barrio Malvinas donde además estaría causando disturbios en el interior de un inmueble. El hecho se registró alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes