Becas PROGRESAR 2023: inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy,  comunica que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitada la inscripción a la primera convocatoria de las Becas Progresar 2023 en todas sus líneas: Progresar Obligatorio (incluye Línea 16 y 17), Progresar Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

Los y las interesados podrán inscribirse a través de la plataforma: argentina.gob.ar/educación/progresar, en cualquiera de las líneas que ofrece el Programa.

Cabe recordar que aquellos estudiantes de nivel Secundario que cumplen con los siguientes requisitos, pueden acceder a los beneficios del Programa: ser alumnos regulares de una institución educativa, tener entre 16 y 24 años, ser argentino/a nativo/a o con residencia en el país superior a dos años y los ingresos de su grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

Para mayor información y/o consultas de las Becas Progresar Obligatorio, escribir al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer encuentro provincial de jóvenes ETP

Mar Mar 21 , 2023
Jujuy al día ®- Estudiantes de todas las escuelas Técnicas y Agrotécnica de la provincia, participaron del 1° Encuentro Provincial de Jóvenes en la Educación Técnico Profesional – Centros de Estudiantes. El mismo se realiza al conmemorar 40 años de democracia ininterrumpida y a 10 años de la Ley de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes