Jujuy: violento ex la golpeó y le corto un brazo en la calle

Jujuy al día® – Una joven de 20 años ingresó al Hospital con signos de haber sufrido una agresión física y además cortes en uno de sus brazos. La mujer sindicó como autor del ataque a su ex pareja.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la víctima ingresó alrededor d las 17.45 del sábado al Hospital Arturo Zabal de Perico.

Al entrevistarse con la mujer, relató que cuando transitaba por calle Éxodo de dicha ciudad se encontró con su ex pareja, quien comenzó a celarla e insultarla.

El agresor comenzó a asestarle golpes de puño en el rostro hasta que esgrimió un cuchillo y le realizó cortes en su brazo derecho.

Tras ser asistida, fue dada de alta y se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia.

Mientras brindaba su declaración, comenzó a sentirse mal producto de los golpes y de su estado de nerviosismo, por lo que tuvo que retirarse a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció que los patovicas de un bar le dieron una golpiza a su sobrino

Lun Mar 20 , 2023
Jujuy al día® – El fin de semana, un grupo de jóvenes integrantes de una familia concurrieron a un bar, y denunciaron que 5 integrantes de seguridad del local sacaron a la fuerza a un uno de ellos y le propinaron una brutal golpiza. Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes