Influencers de Portugal y Brasil disfrutaron de Jujuy

Jujuy al día® – En una acción promocional conjunta, el grupo de invitados recorrió destinos icónicos de la provincia. Paisajes y experiencias fueron compartidas a través de sus redes sociales.

El objetivo del fam, llamado «Cultura Norteña y Viñedos de Altura», al igual que con otros grupos, fue el de posicionar y visibilizar ante los mercados turísticos de Portugal y Brasil la oferta turística de servicios y actividades que acá se brindan junto a la calidad y variedad de los vinos de altura.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través del Ente de Promoción Turística, y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) los influencers Valter Passos Silva (Portugal, @valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores); Thais Andrade Costa (Portugal, @thaais_lopez, 72.1 K seguidores), y Pedro Sergio Nogueira (Portugal, @pedro.n.alves, 115 K seguidores) durante el fin de semana último tomaron imágenes y vivieron experiencias en destinos icónicos de Jujuy.

Los perfiles de ellos privilegian lo estético y tienen buena respuesta de sus seguidores, también responden al perfil de Nómades Digitales. El grupo visitó Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca y las bodegas Viñas de Uquia (Uraqui) y Gin del Marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía realizó operativos durante el fin de semana

Lun Mar 20 , 2023
Jujuy al día® – Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizo un gran despliegue, con operativos preventivos y de seguridad en las ocho unidades regionales, como así también se realizaron controles vehiculares en las rutas de todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes