Dos retenidos registraron pedido de comparendo

Jujuy al día® -En horas de la madrugada de ayer, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, retuvieron a dos sujetos que registraban pedido de comparendo, en un sector de la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:35, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de seguridad y prevención en inmediaciones de calle Cerro Chañi y Caseros del B° Gorriti, se alertaron de dos individuos que se encontraban observando con intenciones delictivas, el interior de los vehículos estacionados en el lugar, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga ocultándose entre los autos, sin poder concretar con sus intenciones, ya que tras un rápido accionar policial, lograron retener a los dos masculinos. Ante la previa identificación de los protagonistas, se constató con el Centro de Información y Análisis Criminal, quienes informaron que los mismos presentaban un pedido activo de comparendo, uno por violencia de género y el otro por hurto.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2° del mencionado barrio, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapado por sustraer dinero de una farmacia de Susques

Lun Mar 20 , 2023
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 20° de Susques, en la noche de este domingo, procedieron a la aprehensión de un hombre quien días atrás violentó una caja registradora para sustraer dinero en efectivo de un local comercial de esa localidad. Tras tomar conocimiento del hecho de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes