Detenido por causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un sujeto que estaría agrediendo verbal y físicamente a los transeúntes, en la ciudad capital.

En circunstancias que los motorizados se encontraban realizando recorridos de preventivos de seguridad, alrededor de las 18:15 horas, tomaron conocimiento vía radial por parte de una agente policial, informando que en un sector del B° Centro, se encontraría un individuo, vociferando insultos y amenazas con intenciones de agredir físicamente a todas las personas que circulaban por el lugar, incluyendo a esta misma, el cual se dio a la fuga por las calles del microcentro. Ante la situación, el personal policial realizó recorridos de rastrillaje individualizando rápidamente al protagonista, en calle Alvear y Urquiza, el cual continuó con su actitud violenta.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 1° donde se realizarán las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

River Plate vs Boca Jrs - Boca Jrs vs River Plate, se jugará en Jujuy

Lun Mar 20 , 2023
Jujuy al día® –  El superclásico más famoso del fútbol argentino tendrá por escenario el estadio «23 de Agosto». Las principales figuras de épocas atrás de los equipos más populares de Argentina estarán disputando un partido amistoso el próximo domingo 26 de marzo. Con este motivo, autoridades del club Gimnasia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes