Uquía: impulsan capacitación sobre rendición de subsidios

Jujuy al día® – La actividad fue generada en Uquía por la Dirección Provincial de Asuntos Municipales para municipios de Puna y Quebrada.

La directora de Asuntos Municipales, Gabriela Ferreyra Jenks, señaló que la iniciativa de la Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, tiene el propósito de orientar a los jefes comunales para que hagan sus rendiciones, ya que en algunos casos, al no hacerlas, pierden la posibilidad de recibir nuevos subsidios, ya sea para obras o para la adquisición de bienes.

Recordó que este año se apunta a continuar con el ciclo de capacitaciones que dieron inicio el año pasado para todos los municipios, habiéndose brindado talleres teóricos y prácticos con profesionales del Tribunal de Cuentas sobre Rendición de Cuentas ante dicho organismo y charlas sobre liquidación de sueldos y recursos humanos para todas comunas de las distintas regiones.

Participaron de la capacitación sobre «Conceptos Generales en materia de Rendición de Subsidios Corrientes y de Capital» los municipios de Uquía, Rinconada, Susques, Tumbaya, Tres Cruces, Hipólito Irigoyen, Huacalera, Catua, El Moreno, La Quiaca, Puesto de Marques, Palca de Aparzo y Abralaite realizándose en el CIC de la localidad anfitriona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iglesia Adventista se suma a la red interinstitucional

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día® – Autoridades de la Iglesia Adventista detallaron proyectos y actividades que lleva a cabo la institución con áreas del Gobierno. La directora provincial de Culto, Elisa Gianuzzi recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los Pastores Salomón Colque y Héctor Díaz de la Iglesia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes