Robó una bicicleta y fue detenido

Jujuy al día® – En horas de la tarde del último viernes, personal de la Unidad Motorizada de Acción Policial de la Policía de la Provincia, aprehendieron a una persona y recuperaron una bicicleta que habría sido sustraída, en un sector de la ciudad de Palpalá.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20, en circunstancias en que los efectivos motorizados se encontraban dando inicio el operativo de seguridad y prevención sobre av. Juan José Paso, se acerca un hombre manifestando que a su hijo menor de edad, le habrían sustraído una bicicleta en av. Libertad, la cual había dejado estacionada afuera de una galería de locales comerciales donde ingreso a realizar una compra. Tras la proximidad del caso, rápidamente se establecieron recorridos por la zona para individualizar el bien denunciado y al presunto autor, los cuales fueron identificados cerca de una cancha ubicada en inmediaciones de la misma avenida, recuperando el rodado.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 23° de la mencionada ciudad, al igual que la bicicleta en cuestión, donde se establecerán las actuaciones correspondientes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Les robaron a unos menores, fueron capturas y se recuperaron los bienes

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día® –  En horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Seguridad y Prevención Ciudadana de la policía provincial, aprehendieron a dos sujetos que le habrían robado a menores de edad, en un sector de Alto Comedero. Alrededor de las 05:15, los efectivos que se encontraban realizando recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes