Recuperan celular de periodista

Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, luego de un gran trabajo en conjunto con otras dependencias policiales, lograron recuperar el celular extraviado de un reconocido periodista a nivel país, quien se encontraba en la ciudad capital para realizar coberturas por el partido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a llevarse a cabo el día de ayer.

Luego informar a los efectivos que había olvidado su celular en un remis que abordó en la ciudad, se efectuaron tareas investigativas por parte de los investigadores policiales, localizando el teléfono móvil en un inmueble del B° Cuyaya.

Tras consultar con la fiscalía de turno, se dispuso el secuestro del mismo como así también el traslado de ambas partes a la unidad actuante para trámites procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales llevó a su gabinete a El Moreno para responder en territorio a las necesidades de las comunidades

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales ratificó su compromiso con los pueblos de la Puna, reuniendo a su gabinete en pleno en El Moreno, a los efectos de repasar agenda de prioridades y encaminar soluciones a distintas inquietudes planteadas por comunidades originarias. La comunidad formuló requerimientos personalmente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes