Les robaron a unos menores, fueron capturas y se recuperaron los bienes

Jujuy al día® –  En horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Seguridad y Prevención Ciudadana de la policía provincial, aprehendieron a dos sujetos que le habrían robado a menores de edad, en un sector de Alto Comedero.

Alrededor de las 05:15, los efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos de seguridad, fueron alertados sobre dos masculinos que momentos antes, habían robado sus pertenencias a los menores de edad en cercanías del B° Che Guevara. Ante la premura del caso, los uniformados que rápidamente se hicieron presentes en el sector, lograron identificar a los protagonistas, quienes intentaron darse a la fuga, sin poder hacerlo, ya que fueron alcanzados a los pocos metros. Tras la requisa de los inculpados, se encontraron un reloj smart, una cadena, dos camperas y una cartera negra, de los cuales no supieron justificar su tenencia.

Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 63°, como así también el secuestro de los elementos en cuestión, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir felicitó a los periqueños

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día ® – El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, compartió con el pueblo de Perico la celebración patronal en honor a San José. Sadir saludó al pueblo periqueño en esta fecha tan importante y lo felicitó por “el gran movimiento económico y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes