Jujuy: salió de la cancha y fue apuñalado

Jujuy al día® – El viernes en la noche, luego de la suspensión del partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Rafaela, un joven se dirigía a al domicilio de su pareja y fue atacado por una patota, donde resultó herido con un arma blanca.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 23 horas del viernes, en Las Heras y Los Andes, del barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.

La víctima, un muchacho de 26 años, se retiró del estadio 23 de agosto, en dirección al domicilio de su novia.

Al llegar a la calle Los Andes, fue sorprendido por un grupo de hombres, que vestían la casaca del Lobo, y comenzaron a golpearlo. Uno de los agresores le asestó una puñalada en una pierna.

Los agresores le robaron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

Persona que transitaban por el lugar encontraron al joven herido y llamaron a la Policía y al SAME. Una ambulancia lo asistió y trasladó al hospital Pablo Soria donde quedó internado debido a haber sufrido una puñalada en el muslo y un corte en uno de sus hombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ingresó a una vivienda, amenazó a una niña con un cuchillo y le robo le teléfono

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día® – Un delincuente de 21 años ingresó a una vivienda, amenazó a una niña con un cuchillo y huyó con el celular de la menor. El hecho sucedió en la mañana del jueves, en un domicilio de la calle Ayacucho del barrio Las Maderas de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes