Jujuy: la ausencia de una tapa del sistema de cloaca puso en riesgo la vida de una motociclista

Jujuy al día® – Una joven de 25 años resultó gravemente herida luego de caer e impactar en el pavimento tras perder el control de su motocicleta al pasar por la abertura de una cloaca a la que le faltaba su tapa.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el siniestro ocurrió a las 21 horas del viernes, en la intersección de las calles Bustamante y Canadá del barrio La Esperanza de ciudad Perico.

Por el lugar circulaba una mujer de 25 años en su motociclista, y no se percató que, en su camino, faltaba la tapa del sistema de cloacas.

La conductora pasó por encima de la cloaca abierta, perdió el control de la motociclista y cayó pesadamente contra el suelo.

Debido a que no llevaba colocado el casco de seguridad, sufriendo un fuerte traumatismo encéfalo craneano que la dejó inconsciente.

A lo minutos llegó una ambulancia del SAME y trasladó a la herida al Hospital Arturo Zabala d Perico donde quedó internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de los refranes: El hombre propone y Dios dispone

Dom Mar 19 , 2023
La mujer lo mismo, por si hiciera falta aclararlo. Y Dios puede ser islámico, católico, judío… el recordatorio de este refrán hasta a un ateo le sirve. Quién no ha sufrido un obstáculo, un imprevisto, que trastoca o destruye una expectativa, una ilusión… ¡De pronto, todo lo planeado se desvanece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes