Jujuy: detienen a un pervertido que manoseó a un niño de 6 años en el parque San Martín

Jujuy al día® – Un depravado de 39 años fue detenido por la Policía, luego que el padre de un menor de 6 años sindicara que su hijo fue manoseado por el sujeto.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 15 horas de ayer, en el Parque San Martín de San Salvador de Jujuy.

Un hombre de 33 años alertó a la Policía sobre que un individuo habría manoseado a su pequeño hijo de 6 años mientras que el menor jugaba en el Parque, y luego huyó del lugar.

Los Policías raudamente llegaron y se entrevistaron con el padre de la víctima, quien relató los hechos y describió al agresor.

Rápidamente los uniformados dieron la alerta y se inició la búsqueda por inmediaciones, logrando capturar al sindicado en calle Patricias Argentinas y Belgrano.

El depravado fue identificado, se trata de un sujeto de 39 años en situación de calle. Fue trasladado a la Comisaría Seccional 1° donde quedo alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Valentina Belén Salas

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a  VALENTINA BELÉN SALAS, de 19 años. Se encuentra desaparecida desde el 18/03/2023, la denuncia fue radicada el 19/03/2023, con domicilio en la Ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes