Detenido con pedido de captura

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del domingo, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, retuvieron a un sujeto que presentaba pedido de detención, en un barrio de la capital.

Siendo alrededor de las 03, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando tareas de recorridos preventivos de seguridad en Av. Oscar Orias altura calle Escaya del B° San Francisco de Álava, se percataron de una persona merodeando la zona con intenciones delictivas, mismo que al notar la presencia policial, intento darse a la fuga por las calles del lugar, siendo alcanzado a los pocos metros.

Ante la identificación del protagonista, se consultó en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), quienes informaron que el mismo registraba un pedido activo de detención por lesiones agravadas y violencia de género, quedando demorado en la dependencia policial para las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso 'El saber ilumina': inscripciones, hasta el 31

Dom Mar 19 , 2023
Jujuy al día® – Las inscripciones al concurso requieren expresar la voluntad de participar, tras lo que las escuelas y grupos recibirán orientación de la Secretaría de Energía. Como otro paso en las políticas por la diversificación energética, el ambiente y el desarrollo sostenible, el Gobierno de Jujuy, mediante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes