Jujuy: mujer de 18 años denunció que un sujeto la retuvo contra su voluntad más de una semana y la obligó a tener relaciones sexuales

Jujuy al día® – Una joven denunció que un sujeto mayor de edad a la fuerza la llevó a su casa donde la retuvo 8 días, durante los cuales la obligó a mantener relaciones sexuales.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima de 18 años denunció el jueves, los hechos que ocurrieron desde el 8 de marzo pasado, en San Salvador de Jujuy.

La mujer relató que, en la noche del Día de la Mujer, salió del establecimiento escolar donde cursa el secundario en turno noche y se dirigía a tomar un colectivo.

Cuando transitaba por calle Pichincha a la altura del puesto de salud donde, vio a un sujeto que se encontraba encapuchado.

Al pasar frente a él, éste se levantó la tomó de los brazos, y a la fuerza la llevó a su domicilio, en barrio Gorriti.

La víctima indicó que la hizo ingresar a su vivienda, donde la encerró en una habitación e impidió que se fuera durante 8 días.

Contó que, durante esos días, el sujeto la ataba de manos y la obligaba a tener relaciones sexuales, mientras la amenazaba diciéndole que “solo debería estar con él y nadie más”.

El jueves 16 de marzo, alrededor de las 13 horas, el agresor ingresó el baño, durante esos minutos, la joven víctima aprovechó y logró huir de la vivienda.

Según la denuncia de la víctima, se dirigió al Ministerio Público de la Acusación, pero fue seguida por su captor. La mujer de inmediato le manifestó lo sucedido al personal policial apostado en el lugar, quienes procedieron a demorar al sujeto.

La joven fue asistida por el SAME y posteriormente radicó la denuncia en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, narcomenudeo: un detenido y vehículos secuestrados

Sáb Mar 18 , 2023
Jujuy al día® – En la madrugada de este sábado, personal policial perteneciente a la Brigada de Narcotráfico de Ledesma procedió a un allanamiento por Narcomenudeo en un domicilio del barrio Jardín de la localidad de Fraile Pintado, motivo por el cual un hombre resultó demorado. Luego de diversas averiguaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes