Jujuy al día® – Personas armadas sorprendieron a un conductor y le sustrajeron el rodado. El vehículo fue encontrado junto sus supuestos ladrones que manifestaron que el automóvil era de su propiedad y que les fue robado en Tucumán el pasado mes de febrero.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del jueves, en avenida Párroco Marshke al 1100 de San Salvador de Jujuy.
En el lugar se encontraba un hombre en un automóvil Ford Ka, y llegó un vehículo de color blanco con líneas amarillas, un remis de otra jurisdicción, del cual descendieron unos hombres esgrimiendo armas de fuego.
Tras amenazar al conductor, le sustrajeron el vehículo y huyeron del lugar en ambos vehículos.
El hermano de la víctima comenzó a seguir a los supuesto ladrones por Ruta 34 en dirección a Pampa Blanca, donde se detuvieron en una estación de servicio. Fue allí que dieron aviso a la Policía.
Efectivos de la Fuerza de Seguridad llegaron al lugar donde hicieron descender a los ocupantes de estos rodados, 3 hombres y 1 mujer, todos oriundos de la provincia de Tucumán.
Al entrevistarse con ellos, la mujer señaló ser la propietaria del rodado y que se lo habían robado en febrero de la capital tucumana. Aseguró que la sustracción del vehículo fue denunciada.
Además, relató que dieron con el auto a través de una red social, donde encontraron que el rodado estaba a la venta, por lo que decidieron venir a Jujuy a recuperarlo.
La justicia investiga los hechos.