En controles vehiculares secuestraron 12 motos y labraron actas contravencionales

Jujuy al día® – En la jornada del jueves último, la jefatura de Unidad Regional Uno, diagramó operativos de seguridad implementando controles vehiculares en distintos puntos de esta ciudad capital En forma conjunta con las comisarías 50, 4ta y 31. En tal sentido confeccionaron varias actas contravencionales y secuestraron motocicletas que quedaron depositados en sede policial en calidad de secuestro preventivo.

Los dispositivos de seguridad iniciaron a las 08:00 y participaron personal del Área Contravencional y del Área Operaciones, logrando realizar más de 20 actas contravencionales por infracción al artículo 109 de la ley 5860/14 que es por no poseer papeles como seguro vigente y carnet de conducir.

En ese contexto, se procedió al secuestro de 05 moto vehículos en el barrio Campo Verde, cuatro en el barrio Coronel Arias y tres en el barrio Cuyaya de distintas marcas y cilindradas, por carecer de la documentación pertinente de los rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de marzo

Sáb Mar 18 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 18 de marzo, la temperatura rondará entre 18 y 31; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para Jujuy, indica que hoy 18 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes