Detenido tras robar una bicicleta

Jujuy al día® -En la tarde de este viernes, un hombre fue aprehendido por ser autor del robo de una bicicleta en el barrio Paso de Jama de la Ciudad de Palpalá. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Policial en conjunto con la Comisaría Seccional 47°.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 14:00, en circunstancia en que el personal policial fue alertado por parte de un vecino del barrio Santa Barbara, que le sustrajeron su bicicleta que se encontraba afuera de su domicilio, por lo que se realizó rastrillaje por la zona logrando identificar al sujeto por inmediaciones de la Escuela Víctor Mercante, logrando atrapar al sujeto en cercanía de su domicilio ubicado en barrio Paso de Jama.

El protagonista fue derivado a la dependencia policial, donde se aplicarán las tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 19 de marzo

Dom Mar 19 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 19 de marzo, la temperatura rondará entre 17 y 30; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 19 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes