Capacitación de la RED IAM

Jujuy al día® -En la jornada se realizó la presentación de la Red Provincial de Infarto Agudo de Miocardio a los equipos de salud, en especial del SAME 107, ya que cumplen un rol fundamental en el reconocimiento como en el transporte de un paciente infartado.

De manera presencial estuvo participando el SAME de Capital y de manera virtual, participaron equipos del servicio de atención médica de emergencia de diversos puntos de la provincia .

La red de infarto es un conjunto de estructuras de diversas tecnologías enlazadas entre ellas para brindar atención lo más pronto posible al paciente con infarto, es decir que pone en relación a toda la estructura sanitaria para realizar el diagnóstico y asistir en forma temprana, ya que es una patología tiempo dependiente.

Cabe destacar la importante participación en el lugar y por zoom para dar respuesta ante una patología frecuente y en ascenso a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo de fútbol organizado por la comunidad terapéutica de adicciones

Sáb Mar 18 , 2023
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, miembros del equipo de la Comunidad Terapéutica de Adicciones «María Inés Codesido» del Servicio Penitenciario de Jujuy concretó el «Torneo Relámpago Fútbol 5» en el marco de su nuevo aniversario. El objetivo del evento deportivo fue fortalecer el vínculo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes