Recuperaron dos motos robadas en la localidad de Calilegua

Jujuy al día ®- El pasado miércoles, efectivos de la Brigada de Investigación de Ledesma de la Policía de la Provincia de Jujuy recuperaron dos motos que habían sido robadas días atrás en zona de los ramales.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 12 de marzo en la Localidad de Calilegua, en circunstancia que un ciudadano dejó estacionado su motovehículo sobre la vereda y al regresar, el mismo habría sido robado por personas desconocidas. Tal es así, que los detectives llevaron a cabo arduas tareas investigativas y efectuaron diversos procedimientos sobre la zona, entre ellos allanamientos simultáneos los cuales arrojaron como resultado positivo. De esta manera, lograron individualizar a los autores del robo, como así también recuperaron los vehículos en cuestión.

Finalmente, la Fiscalía interviniente dispuso la aprehensión y alojamiento de los sujetos en la unidad actuante como así también, se llevó a cabo el secuestro de las motos para llevar adelante los trámites de rigor pertinentes y su posterior devolución a sus legítimos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron elementos robados de una concesionaria de moto

Vie Mar 17 , 2023
Jujuy al día ®- En la madrugada del jueves, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la UR1 en coordinación con el GEM 3 lograron aprehender a dos sujetos que habrían robado elementos en una concesionaria de motos sobre la capital jujeña. El hecho delictivo tuvo lugar aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes