No supo justificar la tenencia de una rueda y fue retenido

Jujuy al día ®- Integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este viernes, procedió a la aprehensión de un hombre quien no supo justificar la tenencia de una rueda de vehículo por el barrio San Pedrito de ciudad Capital.

El hecho se registró a horas 12:00, en circunstancia en que la unidad fue alertada que sobre Calle Monroy y Corrientes se encontraba un sujeto transportando una rueda, ofreciendo a la venta a los transeúntes, por lo que los efectivos se dirigieron en el lugar, logrando encontrar al mencionado individuo, sin que logre justificar la procedencia del elemento, por lo que se efectúa a su retención.

El protagonista, junto al objeto secuestrado, fue derivado a la dependencia policial, donde se establecerán las diligencias procesales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el partido entre el Lobo y Atlético Rafaela se suspendió por falta de luz en el estadio

Vie Mar 17 , 2023
Jujuy al día® – El encuentro entre ambos clubes, que comenzó cerca de las 22 del viernes, se desarrollaba con normalidad hasta que, a los 15 minutos de la primera parte, el estadio 23 de Agosto quedó completamente a oscuras El encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes