Jujuy: el partido entre el Lobo y Atlético Rafaela se suspendió por falta de luz en el estadio

Jujuy al día® – El encuentro entre ambos clubes, que comenzó cerca de las 22 del viernes, se desarrollaba con normalidad hasta que, a los 15 minutos de la primera parte, el estadio 23 de Agosto quedó completamente a oscuras

El encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela por la Primera B Nacional debió ser suspendido por falta de luz. El encuentro entre ambos clubes, que comenzó cerca de las 22 del viernes, se desarrollaba con normalidad hasta que, a los 15 minutos de la primera parte, el estadio 23 de Agosto quedó a oscuras.

“El primer intento que hicieron para restablecer la luz no funcionó. Vamos a esperar el tiempo que sea necesario”, sostuvo el árbitro Nahuel Viñas en un principio.

Pasados 40 minutos, las luces en el complejo deportivo empezaron a encenderse de a poco y el juez fue optimista sobre la reanudación del partido. Sin embargo, una vez más, los diversos focos instalados en las partes altas de las tribunas terminaron por fallar y ya no hubo vuelta atrás.

Fue entonce que Viñas se reunió con los capitanes de ambos equipos y les comunicó que el partido estaba suspendido. “Nos dice la gente del club local que la luz no va a arrancar asi que queda suspendido el encuentro hasta nuevo aviso”, afirmó el árbitro delante de un camarógrafo de TyCSports.

“Esperamos 40 minutos, volvió pero después terminó cortándose igual. Se hace medio difícil volver a esperar 40 o 50 minutos más, asi que decidieron no seguir”, admitió Claudio Bieler, jugador de Atlético Rafaela. A su testimonio se sumó el del arquero del Lobo Jujeño, Cristian Lucchetti.

“Había predisposición de los dos lados para jugar el partido. Pero las condiciones obviamente no están dadas”, sostuvo. Y lamentó: “Es un problema para ellos [en referencia a Atlético Rafaela] que tienen que viajar y repogramar el partido. También por la gente. Era una linda fiesta”.

“La Crema” visitaba a Gimnasia en Jujuy en busca de una victoria que le permita quedar como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Según consignó el diario El Tribuno de Jujuy, el partido se volverá a jugar el próximo sábado a las 15. De la misma manera fue confirmado por la cuenta oficial de Atlético Rafaela en Twitter: “El partido entre nuestra institución y Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá continuidad este sábado 18 de marzo a las 15:00″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deliberaron en Jujuy Jueces de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de todo el país 

Sáb Mar 18 , 2023
Jujuy al día® – Con la participación de magistrados de todo el país, Jujuy fue sede de una nueva reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe. Jus). Jueces y juezas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes