¡Indignante!: en Jujuy, denuncian que una mujer le dio una brutal golpiza a su hija de 11 años y la echó de su casa

Jujuy al día® – Una niña de 11 años de edad sufrió graves lesiones y fue hospitalizada luego de sufrir una violenta golpiza propinada por su propia madre, que, además, la echó de su casa en plena noche.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el brutal hecho ocurrió ayer, en un domicilio del barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy.

La víctima, una niña de 11 años, en horas de la mañana, fue trasladada por su abuela al hospital Materno Infantil, donde médicos de guardia quedaron sorprendidos del cuadro que presentaba la menor.

Al realizar el diagnóstico determinaron que la niña presentaba un fuerte dolor abdominal, dolor en su pecho, hipotermia y la posible fractura de sus costillas.

La abuela de la niña relató que su nieta sufrió un brutal ataque perpetrado por su propia madre.

Señaló que la niña le contó que, su mamá le pegó patadas en todo su cuerpo, golpes de puño en la cabeza y en su abdomen.

Luego de la golpiza propinada en el domicilio de la niña, la sacó a la fuerza y la dejó en la calle, donde pasó gran parte de la noche.

La niña quedó internada, y se dio participación a la Policía y a la justicia para investigar el brutal hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer denunció que alumnos de 7° grado les dieron una golpiza a sus hijos de 10 y 8 años

Vie Mar 17 , 2023
Los menores tuvieron que ser hospitalizados Jujuy al día® – Dos pequeños hermanos tuvieron que ser hospitalizado luego que alumnos de grados superiores de su escuela le propinaran una golpiza. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la tarde del miércoles, una joven de 26 años indicó que sus hijos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes