Dos detenidos, secuestro de un moto y un celular

Jujuy al día ®- En la mañana del viernes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendieron a dos sujetos en la ciudad capital, quienes se trasladaban en una motocicleta de dudosa procedencia, y uno de ellos tenía pedido de captura.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos de seguridad, visualizaron a dos personas junto a una motocicleta en calle Bustamante entra San Martin e Independencia, los cuales habían llamado la atención de los agentes por las reiteradas veces que circulaban por la zona con actitudes delictivas. A raíz de la situación, los uniformados entrevistaron a los mismos, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar ni la propiedad del vehículo, sin contar con ningún tipo de documentación que acredite su propiedad. Presentando, además, las mismas características de dos masculinos, que días atrás, fueron captados por las cámaras de seguridad, sustrayendo una moto 110cc en calle Salta y Lavalle del microcentro.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando secuestrado el rodado en el cual se trasladaban, y un celular que, mediante investigaciones informáticas, presentó una denuncia por robo.

Tras previa identificación de los inculpados, se consultó con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), quienes rápidamente informaron que uno de ellos presentaba pedidos activos de captura por robos, amenazas y lesiones; quedando ambos a disposición de las autoridades para las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudadanos de El Moreno podrán tramitar la licencia nacional de conducir en Purmamarca

Vie Mar 17 , 2023
Jujuy al día ®- A partir de los primeros días de abril los ciudadanos de El Moreno podrán acceder a la Licencia Nacional de Conducir a través del Centro Emisor de Licencias de conducir en Purmamarca. En instalaciones de la repartición, se realizó la firma donde estuvieron presentes el Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes