Detenido por pedido de comparendo

Jujuy al día ®- En la jornada del jueves, agentes de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en barrio Campo Verde de la ciudad capital, a un masculino que merodeaba los vehículos estacionados con intenciones de robo, el mismo presentaba pedido de detención.

Aproximadamente a horas 15, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas de seguridad y prevención, en inmediaciones de mencionado barrio, observaron a un masculino que intentaba violentar automóviles estacionados, por lo que, de manera preventiva, deciden interceptarlo. Al consultar en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se tomó conocimiento de que el mismo presentaba pedido activo de detención por ser autor de diferentes hechos delictivos. por lo que fue aprehendido de inmediato.

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la sede policial, a los fines de que se continúen con las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: operativos de control focal y fumigación en San Pedro

Vie Mar 17 , 2023
Jujuy al día ®- Realizamos un despliegue sanitario en distintos puntos de la ciudad donde en la jornada se abordaron alrededor de 155 manzanas para contener el avance del dengue. Hoy viernes 17 el personal de salud, municipio y organizaciones de la sociedad civil continúan implementando diferentes estrategias en simultáneo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes