Desfiles tradicionales: Informaron la modalidad de participación de escuelas

Jujuy al día ®- En instalaciones del Complejo Ministerial de Educación, el Área de Protocolo y Ceremonial realizó una reunión informativa destinada a directivos de los niveles Primario y Secundario, para enmarcar la modalidad de participación de las instituciones educativas de San Salvador en los desfiles del 19 de abril y 23 de agosto.

Durante la reunión, prevista por Anuario Escolar, directivos de los establecimientos educativos, tomaron conocimiento de las disposiciones de paso para los tradicionales desfiles, con la novedad de la vuelta a la modalidad de participación habitual previa a la Pandemia del Covid-19.

En la oportunidad, se llevó a cabo el sorteo de fechas para los 140 establecimientos educativos de San Salvador de Jujuy, resultando la selección definitiva de días de pasada para cada escuela.

Al respecto, la responsable del Área Ceremonial y Protocolo, Gloria Maidana, resaltó que el sorteo revela la gran cantidad de escuelas que desean participar en los desfiles “tenemos un tiempo reducido para el pasaje de las instituciones y queremos que haya igualdad de participación, asique se decidió hacer el sorteo, de manera tal que el 50% participe en el desfile del 19 de abril y el otro 50% en el del 23 de agosto” indicó.

“Luego del sorteo no habrá posibilidades de cambios” agregó Maidana. De acuerdo a la modalidad implementada detalló que “aquellas escuelas que desfilen este año el 19 de abril, lo harán el 23 de agosto en el 2024”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan al Curso en Bioseguridad para mecánicos dentales y estudiantes de la especialidad

Vie Mar 17 , 2023
Jujuy al día ®- La capacitación gratuita iniciará el próximo 23 de marzo en sede del Ministerio de Salud. La Dirección Provincial de Odontología informó que desde el jueves 23 de marzo a horas 8.30 en Salón Auditórium de la cartera sanitaria llevará adelante el Curso de Actualización en Bioseguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes