Secuestraron un vehículo de dudosa procedencia

Jujuy al día ®- En la tarde del miércoles, sobre Av. Éxodo de la ciudad capital, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Jujuy incautaron un vehículo que presentaba alteraciones en la numeración de motor y chasis.

El hecho sucedió aproximadamente a horas 19:00 donde se individualiza un vehículo marca Jeep Modelo Renegade en cercanías del populoso centro comercial Big Mall. Por lo que se hizo presente personal de la Planta Central de Verificación constatando que el mismo presentaba adulteración en la numeración de motor y chasis, por lo que el vehículo en cuestión, aparentemente provenía de la ciudad vecina de Salta con intenciones de ser comercializada en nuestra ciudad.

Consecuentemente, se llevó a cabo el secuestro del mismo y la aprehensión de un sujeto quienes quedaron a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en la Asamblea del Norte Grande en Catamarca

Jue Mar 16 , 2023
Jujuy al día ®- En la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional Norte Grande se presentó un plan de estrategia logística para el desarrollo de la región. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez y el secretario a cargo de protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes