Jujuy: una niña de 12 años fue embestida por un motociclista que se dio a la fuga

Jujuy al día® – Una menor de edad, salió a comprar y en el trayecto fue embestida por una motocicleta. Tras el siniestro, el conductor se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que el siniestro ocurrió la noche del martes, en calle San Martin a la altura de una empresa proveedora de servicio de cable, del barrio Centro de la ciudad de El Carmen.

La niña salió de su domicilio en dirección a un negocio cercano a realizar una compra.

El padre de la menor comenzó a preocuparse dado que su hija ya que no regresaba a su casa por lo que salió en su búsqueda.

Tras caminar unas cuadras, encontró a la niña en la intersección de las calles San Martín y coronel Arenas, la cual se encontraba muy nerviosa y llorando.

El padre de la víctima, la contuvo, y la niña terminó relatándole que había sido embestida por una motocicleta, que, tras impactar a la niña, se dio a la fuga sin prestare asistencia a la menor.

La menor fue trasladada por el SAME al hospital local donde fue internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipo ministerial brinda respuesta a comunidad educativa de La Quiaca

Jue Mar 16 , 2023
Jujuy al día ®- En virtud de la medida de protesta que se llevó a cabo en la Escuela de Frontera Nº1 de La Quiaca, personal del Ministerio de Educación, visitó las instalaciones y mantuvo encuentros con los distintos actores intervinientes para recepcionar y dar respuestas a las demandas. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes