Cordobés detenido por sustraer celular en zona de la vieja terminal

Jujuy al día ®- Efectivos policiales, en la jornada del miércoles último, aprehendieron a un joven de 23 años oriundo de la provincia de Córdoba, luego de una persecución por sustraer un celular a un hombre en inmediaciones de la vieja terminal. El delincuente quedo alojado en la seccional 4ta del barrio Cuyaya de esta ciudad capital a disposición de la justicia.

La acción delictiva ocurrió alrededor de las 16:30, tras lo cual personal policial fue alertado a través del sistema de emergencias 911, que se estaría realizando una persecución en un tramo de calle Zegada, a raíz que un masculino habría sustraído un teléfono celular marca Samsung Galaxy A13 a un transeúnte. Luego el sujeto fue capturado sobre calle Dorrego esquina Juana Manuela Gorriti donde efectivos policiales lograron el arresto del mismo.

Finalmente, en la sede policial se logró establecer que el inculpado, tiene prontuario policial por otros hechos ilícitos. Asimismo, el damnificado tras realizar la denuncia correspondiente logró recuperar su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Gendarmes incautan 734 kilos de hojas de coca

Jue Mar 16 , 2023
Jujuy al día ®-  734 kilos de hojas de coca fueron incautados por personal de Gendarmería Nacional. El vegetal había sido despachados en una encomienda con 17 cubiertas, una bicicleta y mercadería del rubro tienda, lo cual fue decomisado por la Sección Tres Cruces. Personal de la Sección «Tres Cruces» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes