Chijra: Agua Potable de Jujuy trabaja en un importante recambio de redes

Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy ejecuta en la rotonda del barrio Chijra un recambio importante de red acueducto y colector cloacal, trabajando con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En la propia rotonda del barrio capitalino se efectuará una obra municipal y era necesaria la intervención de la empresa estatal de agua para cambiar el recorrido del acueducto en el lugar. Es por eso que, mediante operarios y maquinaria propia, Agua Potable de Jujuy trabaja en el reemplazo de la red.

Un acueducto de PVC 160mm y un nudo con tres válvulas están siendo instalados en el sitio, rodeando la obra municipal no solamente para proteger las redes, sino que además beneficiará y reforzará el servicio en toda la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesorías en Salud Integral en escuelas secundarias de Monterrico

Jue Mar 16 , 2023
Jujuy al día ®- Realizamos la firma del acta acuerdo de corresponsabilidad para la renovación de los espacios de asesorías en el Secundario N° 36, Escuela Técnica N° 1, Bachillerato Provincial N° 3 y Colegio Secundario N 67. Las ASIE son una estrategia para el abordaje integral de todxs lxs […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes