Jujuy: terminó una relación de 15 días y su vida se volvió un tormento

Jujuy al día® – Una joven de 18 años de edad denunció que, tras finalizar una relación de dos semanas, su ex pareja de 23 años continuó acosándola y hostigándola, a tal punto que intentó ingresar a la fuerza a la casa de la mujer.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que la denuncia fue radicada días atrás, por una joven de 18 años domiciliada en la localidad de la Puna jujeña.

La víctima, se apersonó a la Comisaría de la ciudad a relatar el hostigamiento y las agresiones de su expareja.

La mujer manifestó que mantuvo una relación de unos 15 días con el denunciado, y que tras finalizar la misma, el sujeto comenzó a hacer de su vida un martirio.

Indicó que su ex comenzó a acosarla por las redes sociales, a enviarle repetidos mensajes y a llamarla insistentemente por teléfono, a pesar de que la mujer bloqueaba cada una de las cuentas y números de los cuales provenían, el hostigador cambiaba permanentemente de perfiles y hasta de números.

El acoso llegó a tal punto, que el muchacho de 23 años el fin de semana se llegó hasta el domicilio de la joven y comenzó a golpear violentamente la puerta, e intentó ingresar a la fuerza a la vivienda.

La muchacha denunció cada hecho y situación por la cual vive atemorizada.

Tras la recepción de la denuncia, los efectivos dieron parte a la justicia para investigar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontraron un cuerpo bajo el Puente San Martín

Mié Mar 15 , 2023
Jujuy al día ®- Ayer, vecinos alertaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la playa del Río Grande. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que transeúntes ocasionales dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de un cadáver en la playa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes