Educación acondiciona edificios escolares

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa realizando múltiples tareas para garantizar espacios limpios, reacondicionados y seguros en todas las instituciones educativas de la provincia.

Durante la semana se llevaron a cabo tareas de arreglo general y puesta en condiciones del sistema principal de cañerías, desobstrucción y limpieza de cámaras pluviales en las Escuelas N°170 “Éxodo Jujeño” de la localidad Suripugio, N°42 “Fray Mamerto Esquiú” de Sansana,  Jardín de Escuela N°107 “San Martín de Porres” de Libertador General San Martín y Comercio N°1 “Prof. José A. Casas” de San Salvador de Jujuy.

Además se concluyó el arreglo del desprendimiento en  acceso de la Escuela N°48 “Dr. Manuel Padilla”, de la localidad de Reyes; también se efectuó el recambio de artefactos eléctricos en Escuela Normal Secundaria “Gendarmería Nacional” de La Quiaca y se realizaron trabajos de mantenimiento, pintura,  acondicionamiento y protección de tablero eléctrico en Escuela Provincial Agrotécnica N°1 de El Brete.

Por otro lado, se realizó limpieza de techos y canaletas en Escuela Primaria N° 459 “Obispo Palentini” de Palpala; Escuela N° 1 de Frontera  “Gral. Belgrano” de La Quiaca; Escuela Profesional N°3, Jardín de Escuela N°311 “Bernardino Rivadavia” y Colegio  Secundario N°47 de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia y la Asociación Civil “Todos Juntos” firmaron un convenio colaboración

Mié Mar 15 , 2023
Jujuy al día ®- El Superior Tribunal de Justicia y la Asociación Civil “Todos Juntos” firmaron un convenio de colaboración para la difusión del proyecto integral de inclusión de las personas con discapacidad que lleva adelante la institución privada, con el objetivo de acercar la propuesta de recepción de donaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes