Atraparon a un conocido delincuente por el robo de bienes en San Pedro

Jujuy al día ®- Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, en la jornada de este martes, procedió a la demora de «Kiriku», un sujeto conocido en el ámbito delictual, quien días atrás sustrajo una motocicleta y otros bienes de una vivienda en la mencionada ciudad.

Tras tomar conocimiento del hecho, los detectives fueron alertados por medio de la Comisaría Seccional 35° que se habría secuestrado un motovehículo de similares características al denunciado, por lo que luego de desarrollar las averiguaciones correspondientes se supo que en ese rodado lo poseía el llamado “Kiriku”, dejándolo abandonando en la vía pública.

Debido a ello, los agentes de investigaciones pudieron corroborar que dicho protagonista habría empeñado a una mujer mayor de edad los bienes pertenecientes al denunciado, de manera que el personal se dirigió en su moratoria ubicado en barrio Provindencia, logrando recuperar dichos bienes.

Por tal motivo, el personal policial logró individualizar a “Kiriku” en la vía pública del barrio San Martín, efectuando así a su aprehensión y su posterior traslado a la unidad policial, donde se pudieron establecer las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja detenida tras robar mercadería

Mié Mar 15 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en conjunto con el Grupo Dinámico de Prevención de Delito, ambos perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes