La Escuela de Jóvenes Defensores de Derechos Humanos en plena ejecución

Jujuy al día ®- Jóvenes incorporaron herramientas para fortalecer su participación activa en los procesos de promoción y protección de derechos. El Dispositivo itinerante de formación destinado a las juventudes continuará recorriendo distintas localidades de la provincia.

En Libertador General San Martín se realizó una nueva jornada formativa en materia de Derechos Humanos con gran convocatoria de jóvenes entre 16 y 18 años.

El objetivo de la Escuela es empoderar a jóvenes a través del fortalecimiento de sus capacidades y a su vez la adquisición de herramientas para la promoción de derechos en sus localidades y la defensa de la democracia.

Durante la jornada, se compartieron sesiones de debate sobre temas referidos a la participación ciudadana y reconocimiento de los derechos. Concluyó con la exposición de sus aprendizajes, a través de un espacio recreativo en el que se plasmaron propuestas sobre el resguardo y protección de los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, narcomenudeo: más de 3 millones de pesos secuestrados y 10 detenciones

Mar Mar 14 , 2023
Jujuy al día ®- Una vez más, se desarrolló un exitoso Operativo contra el Narcomenudeo donde, en horas de la madrugada, realizamos 11 allanamientos en diferentes viviendas que comprenden los barrios San Francisco de Álava, Los Perales, Asentamiento Néstor Kirchner, Alte. Brown y Alto Comedero de ciudad Capital. Producto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes