Morales y Sadir recorrieron las obras de Ciudad Deportiva que se construye en Alto Comedero

Jujuy al día ®- Junto al gobernador Gerardo Morales, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, recorrieron la obra de Ciudad Deportiva que se construye en el barrio Alto Comedero.

Las instalaciones están ubicadas en un predio colindante con la avenida Forestal, y constarán de un estadio multifunción muy importante, con una buena capacidad de espectadores y una pista de atletismo.

Sadir explicó que la inversión “es muy importante y las instalaciones que se construyen vendrán a cubrir necesidades muy grandes que tiene este sector, que además está bastante cerca de Palpalá”.

Las dependencias contarán con los requisitos de infraestructura que demandan las competencias nacionales y a nivel panamericano. “Será un orgullo para Jujuy”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso 'El saber ilumina', para el uso responsable de energía en escuelas primarias

Lun Mar 13 , 2023
Jujuy al día ®- El concurso premiará a estudiantes y docentes que elaboren planes de acción para reducir el consumo de energía y, también, a establecimientos que menos consuman en relación a otros. El Gobierno de Jujuy, en el marco del Plan ‘Energía, yo te cuido’, lazó el Concurso ‘El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes