Jujuy: habría embestido a una persona y lo hallaron sin vida

Jujuy al día® – Un muchacho de 21 años de edad fue encontrado muerto por su familia. El fallecido atentó contra su vida luego de que habría protagonizado un siniestro vial donde embistió a una persona.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el dramático desenlace ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la mañana, en una vivienda del paraje Juella, en Tilcara.

Una familia encontró sin vida a uno de sus integrantes, un joven de 21 años.

Tras dar aviso a la Policía, le informaron que el fallecido, previamente por medio de un mensaje, les comentó que habría protagonizado un siniestro vial en Humahuaca.

El cuerpo del muchacho fue entregado a sus familiares.

En relación al siniestro, el mismo ocurrió horas antes en el paraje San Roque del departamento de Humahuaca.

Un muchacho de 21 años fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, y sería el que era conducido por el joven encontrado muerto en Tilcara.

El herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado producto de haber sufrido un TEC grave y politraumatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los números que condenaron a Cristina

Lun Mar 13 , 2023
Cortito y al pie, en castellano y sólo con datos, desarmamos las 1616 páginas de la condena a la Vicepresidenta. Cartelización, colusión, anticipos, prórrogas y otros privilegios, entre varios pases de magia nivel “aunque usted no lo crea” Jujuy al día ®-  Arranco con un paréntesis: no se puede escribir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes