Detenido con arma blanca en San Pedro

Jujuy al día ® – En la madrugada del viernes, personal policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2°, aprehendieron a un masculino que merodeaba y amenazaba a los transeúntes en cercanías a la terminal de ómnibus de la ciudad de San Pedro.

Cerca de las 05 horas, mientras loa agentes realizaban el correspondiente recorrido preventivo en cercanías al casco céntrico de la ciudad ramaleña, al estar pasando por un sector de calle Pedro Goyena, observaron a un sujeto que amenazaba a las personas que transitaban por el lugar, el mismo se encontraba alterado, por lo que, de manera preventiva, interceptan al mismo, quien se tornó agresivo en contra de los efectivos, vociferando agravios e intentando agredir en todo momento. Al realizar el palpado correspondiente, le encontraron entre sus prendas, un cuchillo de gran porte, objeto que utilizaría para cometer hechos delictivos.

Posteriormente, el individuo fue llevado a la dependencia policial, a los fines de que se continúen con las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisaria móvil en El Piquete

Vie Mar 10 , 2023
Jujuy al día ® – Desde horas tempranas, la “Comisaria Móvil” perteneciente a la Unidad Regional 2, se instaló en la localidad de El Piquete, y en esta oportunidad con personal de la Seccional 10°, el Centro Nº 4 de Violencia de Genero, Enlace Comunitario y la Dirección Administrativa Digital, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes