Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 9 de marzo, la temperatura rondará entre 19 y 33; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día ®-  El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 9 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 19 grados de mínima y los 33 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 44 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:20 y se pone a las 19:44.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 33 grados.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debate por la deuda pública: crónica de un default anunciado (Parte VI)

Jue Mar 9 , 2023
Jujuy al día ®-  Cambiemos, la derecha demagógica, en 8 meses de 2016 puso de relieve tanto los problemas de funcionamiento democrático como los de índole económica. Nada bueno procedería de la espontaneidad popular que respondió al canto de sirena, porque al final la gente quiere proseguir con su bienestar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes